SITIOS WEB SOBRE PLANTILLAS DE BLOG

Desde hace algún tiempo venimos desarrollando sitios web basados en plantillas de blog, lo cual ha sido una constante lucha por derrotar las barreras que se presentan, buscando adecuar las herramientas que brindan los blogs al manejo, funcionamiento e imagen de un sitio web.

Al día de hoy ya hemos desarrollado alrededor de 5 sitios, los cuales ya han recibido muchas visitas y buenos comentarios, ya que se logra contar con el posicionamiento web de los blogs, pero con un diseño gráfico en el cual se insertan desarrollos de flash (as2 y as3), imágenes y la integración de todas las herramientas que brinda la web 2.0. 

De ésta manera se logra tener sitios muy bien diseñados, con herramientas que hacen fácil la navegación de acuerdo a lo que el usuario objetivo necesite ver, sin apartarse de todas las herramientas actuales, por el contrario agregándolas y usándolas para beneficio del sitio.

Seguimos avanzando porque creemos en éste tipo de desarrollos, ya que se ubican en el medio de la eterna discusión entre hacer sitios en flash o en html o similares, donde las dos partes tienen algo de razón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.