Seguimos fabricando y entregando dilatadores metálicos para diferentes ciudades de Colombia

Dilatadores en acero hueco empacados y sin empacar vista superior distribuimos dilatadores a todo colombia

Los sectores de comunicaciones, decoración, publicistas independientes, vidrierías, marqueterías, instaladores, entre muchos otros clientes, solicitan cada vez más los dilatadores, ya que son accesorios que mejoran el aspecto de sus productos y brindan múltiples posibilidades.

Los dilatadores, distanciadores, o bujes como se suelen conocer, son accesorios que han adquirido gran relevancia en diferentes sectores, ya que por un lado mejoran el aspecto del producto y por otro ofrecen alternativas a la hora de instalarlo. Para lo anterior se ofrecen en diferentes tamaños (altura), grosores (diámetro), y materiales (acero y aluminio), logrando ofrecer una gama amplia de posibilidades para nuestros clientes.

somos fabricantes de dilatadores de diferentes tamaños y distribuidores para todo el territorio colombiano

Tipos de Dilatadores

En cuanto a material ofrecemos dilatadores en acero hueco y en aluminio macizo. Ambos materiales son de calidad, ideales para exterior, pero los macizos están hechos para trabajos que requieran alta resistencia. Sin embargo, para la mayoría de trabajos se utilizan dilatadores en acero hueco, siendo éste el producto más solicitado de ésta categoría. En cuanto a tamaños, se manejan diferentes grosores y alturas, siendo la medida de 25x25mm una de las más comunes. Exixten también dilatadores especiales, como los que se utilizan para instalar vidrios en balcones y pasamanos, así como los dilatadores con guaya y los dilatadores antibandálicos, los cuales también ofrecemos.

Dilatadores a toda Colombia

Hemos despachado a diferentes ciudades del país, logrando una cobertura casi total. Hemos fabricado y despachado dilatadores a zonas como La zona caribe, el eje cafetero, el interior del país, los llanos orientales, el sur, la zona pacífica y hasta la zona del Guaviare, donde es algo dificil el acceso. Lo anterior lo hacemos a través de transportadoras, entregando el pedido en un empaque adecuado que garantice su protección.

detalle de dilatador en acero sosteniendo un acrílico cristal somos fabricantes y distribuidores de dilatadores de todo tipo en colombia

Seguimos ampliando nuestra oferta, empeñados en asesorar adecuadamente y cumplir con los tiempos de entrega estipulados, para servir de apoyo a todos lo fabricantes que confian en nuestros insumos para desarrollar su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.