Insumos para fabricantes de productos de exhibición y comunicación en Colombia

Somos la primera marca en Colombia especializada en la venta y distribución de insumos para fabricantes de productos de exhibición y comunicación como carteleras, tableros, avisos, señalización, diplomas, entre otros. Contamos con más de 10 años de experiencia suministrando este tipo de productos en todo el territorio nacional.

Dentro de nuestro catalogo ofrecemos una amplia variedad de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, a un precio muy competitivo, que le permiten al fabricante contar materiales e insumos con opciones adecuadas a cada necesidad.

Perfilería abatible y accesorios:

Fabricamos y distribuimos la mejor perfilera abatible del mercado, ya que es la única que garantiza que la tapa no se desprende del marco. El diseño del perfil no permite que se abra hasta el final, lo cual impide que se abra en exceso y mejora su durabilidad. Abre fácil, ya que el diseño permite de manera ergonómica abrirlo fácilmente. Su superficie más plana mejora su aspecto. A la fecha hemos atendido a publicistas, marqueterías, empresas dedicadas a fabricación de elementos de exhibición, empresas y personas dedicadas a mobiliario, entre muchos otros.

Presentación: perfiles abatibles de 25mm x 6mts y perfiles abatibles de 35mm x 6mts.

Accesorios para perfilería abatible:

Esquineras para perfilería abatible:

Las esquineras o esquineros, son un accesorio de la perfilería abatible que cumple con la función de unir los perfiles entre sí para poder armar el marco, facilitando su construcción y mejorando su acabado. Sin embargo, también se pueden elaborar marcos sin esquineras cortando las esquinas de los perfiles a 45 grados (acolillado) y poniendo un L, la cual también suministramos.

Presentación: esquineras cuadradas y redondas de 25mm y 35mm, cromadas y sin cromar.

Resortes:

Los resortes son los encargados de permitir la apertura y cierre a presión del marco. Son aros abiertos en un extremo, los cuales se ubican a distancias que varían según la dimensión del perfil, pero generalmente están distanciados entre 20 y 50 cms aproximadamente. 

Láminas de corcho:

El corcho es un tejido vegetal usado para la elaboración de tableros, carteleras, recordatorios, entre otros productos y también utilizado para decoración y aislamiento térmico y acústico en espacios.

Presentación: láminas de corcho natural de 120 cms de ancho en rollos de 20mts a 60mts y con un grosor entre 2mm y 6mm. Somos los únicos del mercado que vendemos el corcho por rollos y no por láminas con medidas específicas, lo cual le da muchas ventajas a nuestros clientes.

Láminas magnéticas:

Es un material que se adhiere a superficies metálicas que reciben imán y permite la elaboración de diferentes productos de comunicación y publicitarios para interiores y exteriores como tarjetas para domicilios, avisos, fichas magnéticas, rótulos, avisos para carros, entre otros.

Presentación: láminas flexibles magnéticas de 60 de ancho x rolos de hasta 20 metros y de 0,4 y 0.7mm de grosor, es decir, que se puede vender de 60 cms de ancho por los metros que el cliente requiera. El precio es por metro.

Láminas ferrosas:

Están fabricadas por polvo de hierro y cuentan con características muy similares a las láminas flexibles magnéticas, la diferencia está en que las láminas ferrosas no son magnéticas, pero si son magnéticamente receptivas, es decir que actúan como un metal que atrae imanes. 

Presentación: Láminas de 60×100 cms

Dilatadores:

Los dilatadores, distanciadores o bujes metálicos reemplazan a los tornillos tradicionales y cumplen con la función de separar la lámina del muro (dilatar) y sujetarla a la pared.

Presentación: dilatadores de 18mm de diámetro por 25mm de altura y de 25m de diámetro por 23 de altura.

Imanes:

Ofrecemos una amplia gama de imanes o productos magnéticos, desde imanes cerámicos, de neodimio, imanes personalizados, pasando por productos publicitarios, hasta elementos utilitarios como portaherramientas, entre otros.

Presentación: Algunos por unidad y otros en kit por ciertas unidades.

Acrílico:

Las láminas de acrílico cristal (original) son un material de gran resistencia y estabilidad que no se raya con facilidad, lo cual permite la fabricación de un sin número de productos como carteleras, señalización, cubiertas, tableros entre otros.

Presentación: Láminas de 180×120 cms en grosores desde 2 hasta 6 mm

Poliestireno:

El poliestireno es un plástico sólido, duro, resistente que no es quebradizo. Este material es usado comúnmente para elaborar, avisos, señalización, publicidad e impresión. 

Presentación: Láminas 120×240 cms

Material para tapetes atrapamugre:

Es un material para la elaboración de tapetes, el cual está conformado por anillos en pvc entrelazados y fundidos sobre una base. Este material está diseñado para soportar tráfico pesado y tráfico medio.

Presentación: Ancho de 120 cms por metros.

Láminas metálicas:  

Ofrecemos láminas galvanizadas y cold rolled dobladas o cortadas de acuerdo a necesidad.

Presentación: 120×240 cms

Láminas Acero Porcelanizado:  

Láminas importadas de alta resistencia, las cuales se utilizan para fabricación de tableros y para elaboraciones de fachadas o forrado de muros. Tiene la ventaja de ser un material resistente a rayones y fácil de desmanchar.

Presentación: 120×240 cms

Vidrio:  

Manejamos vidrio templado en diferentes grosores tanto brillante como antireflejo con las perforaciones o cortes que se requieran.

Presentación: Tamaño máximo 200×120 cms

Formica para tablero

Ofrecemos fórmica con cuadrícula y de colores especial para escribir con marcador borrable.

Presentación: Tamaño máximo 240×120 cms

Pintura Electrostática:  

Ofrecemos servicio de pintura al horno o electrostática en diversos colores de piezas hasta de 240x120x100 cms.

Corte Laser:  

Cortamos en madera, lámina y acrílico cualquier tipo de corte. Tamaños máximos de 240×120 cms

Otros:  

Adicionalmente ofrecemos corcho sintético, vinipel, cartón corrugado, cintas entre otros materiales.

Manejamos un listado de precios especiales para fabricantes, el cual varía de acuerdo con las cantidades solicitadas y disponibles en inventario. Realizamos entregas a nivel nacional, somos aliados estratégicos de varias transportadoras que nos garantizan que los productos lleguen a tiempo y en perfecto estado.

Si desea adquirir alguno de estos materiales puede contactarnos al teléfono fijo (1) 656 2425, celular 320 880 1438 o al correo electrónico contacto@comunitar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.