En el primer semestre de 2012 la empresa Transportes Arizona nos convocó para realizar el rediseño de su imagen corporativa a propósito de los 20 años de fundación. Existía un diseño que había tenido como base los colores amarillo, azul y rojo, pero con diferentes tipografías, tamaños y en general un manejo muy particular a pesar de la insistencia de la empresa para que lo anterior no pasara.
El logotipo se basa en el nombre de la empresa, usando la letra inicial (A) a manera de tipografía y de imagen. La A además de ser la inicial se convierte en un camino en perspectiva, lo cuál se relaciona con el servicio principal de la empresa que es el transporte.
La A en perspectiva deja ver el deseo constante de la empresa de crecer, de avanzar, de mirar el horizonte a través de la oferta de servicios de alta calidad y avanzando siempre en la innovación y la generación de diferentes ventajas para los usuarios. La tipografía Utilizada refleja sencillez pero a la vez contemporaneidad y contundencia.
A continuación se incluyen algunas imágenes que hacen parte del manual de imagen corporativa y del trabajo que se desarrolló con la empresa: