Como proyecto propio iniciamos un sitio web para vender carteleras informativas a través de internet. El sitio en términos generales tiene una estructura similar a la de cualquier sitio, pero está enfocado en vender. Por tal razón las zonas más importantes son la tienda virtual y la página de inicio, las cuales se enfocan en tener herramientas para hacerle más fácil la visita al usuario, ya que puede explorar lo que se ofrece y puede llegar hasta a realizar una compra.

[responsive]inicio[/responsive]

El sitio ha tenido un trabajo importante a nivel de posicionamiento en buscadores, logrando estar dentro de los primeros lugares y obteniendo resultados muy interesantes, a través de la generación de contenidos de ayuda y de noticias que les permiten a los usuarios encontrar información relevante.

[one_half][responsive]testimonios[/responsive][/one_half] [one_half_last][responsive]redes-sociales[/responsive][/one_half_last]

Se integraron además elementos de fuerza de ventas como testimoniales de clientes y logotipos de clientes que generan respaldo. Las redes sociales juegan un papel importante en el sitio, especialmente un espacio de instagram, que nos permite mostrar las imágenes con los filtros propios de la aplicación.

[one_half][responsive]tienda-virtual[/responsive][/one_half] [one_half_last][responsive]productos[/responsive][/one_half_last]

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Contáctenos        +57 3208801438