¿UNA WEB O UN BLOG?

/, diseño web, web/¿UNA WEB O UN BLOG?

¿UNA WEB O UN BLOG?

Seguramente se ha enfrentado a ésta pregunta en alguna ocasión, cuando ha pensado en publicar algún tipo de contenido en Internet. En el medio surgen dudas, los puntos a favor, lo que está en contra, pero se debe tomar una decisión y se debe elegir una opción o incluir las dos dentro del proyecto web, lo cuál acarrea un costo más alto.

Después de trabajar algunos años con el tema de Internet, hemos venido analizando las tendencias a la hora de hacer presencia en ésta nueva realidad y hemos llegado a la conclusión que son tan importantes los sitios web, como los blogs, razón por la cuál una empresa o una persona o un producto, no se pueden privar de ninguna de estas herramientas.

En respuesta a la anterior y depronto obvia conclusión, hemos implementado la integración entre las dos herramientas, buscando obtener lo mejor de cada una de ellas y poniéndolas al servicio de nuestros clientes. Tomamos la institucionalidad y seriedad que da el tener un dominio propio, la facilidad de administración y la integración con otras herramientas que tiene un blog, y generamos un producto listo para ser exitoso. Le agregamos mucho esfuerzo en el diseño para salir de las plantillas y entregamos a nuestros clientes un producto único realizado con mucha creatividad y orientado a cumplir con los objetivos planteados previamente.

Como ejemplo de lo anterior ya tenemos funcionando algunos sitios con excelentes resultados y nos encontramos en proceso de desarrollo de otros nuevos. Seguiremos atentos a las tendencias para ofrecer soluciones a nuestros clientes.

2012-08-21T03:27:11+00:00