TARJETAS DE PRESENTACIÓN PARA TODO PIE

TARJETAS DE PRESENTACIÓN PARA TODO PIE

Se diseñaron y elaboraron las tarjetas de presentación para Todo Pie, empresa especializada en productos para pies (zapatos, plantillas y accesorios).

Tarjeta de presentación

Las tarjetas fueron diseñadas con puntas redondeadas y siempre teniendo en cuenta imagen y colores institucionales. El diseño de puntas redondeadas en una tarjeta permite que esta no se deteriore fácilmente y da una imagen más amable acorde con el tema de salud que maneja la empresa.

Tarjeta de presentación1

Actualmente incluimos* en las tarjetas de presentación el código QR que es un  código único para cada empresa o persona, este se puede leer desde diferentes dispositivos móviles o pc a través de una aplicación de captura de imagen y esto permite que las tarjetas dejen de ser un elemento simplemente físico, para volverse un elemento que se fusiona con la tecnología para permitir tener acceso inmediato a los sitios web o a un número telefónico sin tener que guardarlos en la agenda de los móviles.

*En Comunitar creamos el código QR especifico para sus necesidades, teléfono, sitio web, correo electrónico o dirección.