Por referencia de trabajos anteriores, ésta importante empresa del sector inmobiliario y de la construcción nos contactó para desarrollar un proyecto web que incluiría un sitio web y una intranet.

Partiendo de la imagen corporativa construida con el cliente, se dio vía libre para el desarrollo del sitio y se fue ajustando en términos de contenido a través de algunas reuniones.

Suministramos hosting y dominio además de herramientas de seguimiento y se realizaron dos reuniones de capacitación sobre el administrador del sitio.

El sitio que se entrega cumple con estándares web actuales, sistema de administración de contenido basado en wordpress, HTML 5, y diseño adaptable a cualquier resolución y dispositivo (responsive design).

Se incluye una barra superior con los datos de contacto visibles, luego una barra con el logo y el slogan donde se refuerza el color institucional. Luego aparece un slider de destacados y luego información general como noticias, últimos proyectos y un mapa de localización basado en google street view. En la parte inferior aparecen los datos de contacto nuevamente, una barra de twitter y un buscador.

[responsive]inicioLateralMatamorosLopez[/responsive]

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Contáctenos        +57 3208801438