Portal Web para la Curaduría Urbana 2 de Bogotá

Luego de la versión inicial del sitio web realizada también por nosotros, el cliente planteó nuevos retos de acuerdo a las nuevas necesidades de los usuarios. Además de realizar un rediseño general del sitio, se debía trabajar en un sistema de consulta, un sistema de asignación de citas y en la seguridad general del portal, éste último siendo un tema sensible por lo sensible de la información que allí se produce.

Adicional a lo anterior, se desarrollaron formularios, galerías, videos entre otros contenidos.

MÓDULO DE CONSULTA

Se desarrolló un administrador de archivos para cargar las actualizaciones de los procesos internos de la curaduría y comunicárselos adecuadamente a los usuarios, logrando una consulta rápida, segura y muy completa.

 

MÓDULO DE ASIGNACIÓN DE CITAS

Con la intensión de estar a la vanguardia, le sugerimos al cliente implementar un sistema a través del cual se asignaran en linea parte de las citas de asesoría que se generaban de manera presencial. Fue así como se desarrolló un sistema en linea de asignación de citas con un sistema de administración que permite tener el registro de quienes solicitan las citas, el horario asignado y los datos del solicitante.

 

DISEÑO

Basados en la imagen corporativa de la Curaduría, se planteó un diseño totalmente personalizado y que tuviera una organización enfocada en las necesidades del usuario. El diseño siendo sencillo y claro es elegante y sofisticado. Adicionalmente se desarrollo una versión para móviles.