Junto con el periodista de Caracol Radio José Alberto Ortíz y como parte de los proyectos que queremos impulsar, iniciamos un portal web enfocado en difundir el fútbol femenino Colombiano, el cuál ha sido históricamente rezagado a nivel informativo.

La web pretende tener información actualizada de lo que pasa con el fútbol femenino en cualquier lugar del país, abrir espacios de opinión, videos, entrevistas, transmisiones, entre muchos otros. Se complementa con las redes sociales, que desde el momento de su creación han tenido gran aceptación y hoy cuentan con un interesante número de seguidores y seguidoras y con mucha información a diario.

La web es sencilla, práctica, y buscó centrarse especialmente en las noticias, organizando el sitio de manera que sea fácil saber lo que está pasando y buscar noticias antiguas. Además de lo anterior se organizó la información en categorías buscando que diferentes personas puedan subir información y se genere un orden en la misma. También se diseño una aplicación en forma de línea de tiempo para contar la historia del fútbol jugado por mujeres en Colombia.

 

El sitio se puede visitar en: www.futbolfemeninocolombiano.com

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Contáctenos        +57 3208801438