Por qué nuestra perfilería abatible de 25 mm es la mejor del mercado

//, blog, carteleras, Diseño industrial, Exhibición, Marco abatible, perfileria/Por qué nuestra perfilería abatible de 25 mm es la mejor del mercado

Son muchas las razones que tenemos para asegurar que nuestra perfilería abatible de 25 milímetros es la mejor del mercado. A continuación vamos a exponer dichas razones, las cuales nos permiten contar con muchos clientes en toda Colombia.

TAPA QUE NO SE CAE

El gran problema de la perfilería abatible radica en que la tapa se sujeta a la base por un extremo y los resortes son lo que le dan la rigidez, lo cual implica que cuando se abre muy fuerte los resortes se caen y por ende la tapa también se cae. Teniendo en cuenta lo anterior, nuestra perfilería tiene un tope que no permite que abra totalmente lo cual no permite que se caigan los resortes. Adicionalmente la tapa viene ensamblada a la base lo cual impide que se caiga aún cuando se quitaran los resortes. Con nuestra perfilería no tendrá que preocuparse por la caída de la tapa nunca más.

PESTAÑA ABRE FÁCIL

El diseño de la tapa del perfil, contempla una pestaña más amplia que permite abrirlo fácilmente sin ser evidente para conservar la discreción del sistema de apertura.

PERFIL MÁS PLANO

La parte frontal del perfil es más plana lo que implica mejoras en el diseño.

perfil abatible que no se cae, el mejor del mercado en colombia
2019-06-21T13:49:01+00:00