Página web para la Curaduría Urbana 1 en Bogotá

//, bogota, diseño web, Portafolio Completo, Portafolio Diseño Web, sitios web, web/Página web para la Curaduría Urbana 1 en Bogotá

Nos contactaron desde la curaduría urbana número 1 de Bogotá para realizar el diseño del sitio web de la entidad. Para éste caso ya existía una plantilla diseñado por nosotros para la antigua curaduría 2, por lo cual se decidió restructurar el contenido y ajustar la plantilla existente con la imagen corporativa de la nueva curaduría 1.

División en bloques por temas

El cliente requería un sitio web totalmente administrable, porque la entidad cuenta con un departamento dedicado al tema y además por ley deben estar publicando contenido de alta importancia para sus usuarios. Al mismo tiempo se quería un sitio con altos estándares de diseño para generar en los usuarios una experiencia amable y útil.

Sección con tabs para organizar el contenido

VERSIÓN MÓVIL

Durante la etapa de diseño se tuvo muy en cuenta la versión móvil debido al uso actual de dispositivos como teléfonos inteligentes y tablets. Todas las pruebas se realizaron incluyendo dichos dispositivos basados en el concepto de “responsive design”

2018-08-07T15:52:03+00:00