IMAGEN CORPORATIVA TRANSPORTES ARIZONA

/, Portafolio Imagen Corporativa/IMAGEN CORPORATIVA TRANSPORTES ARIZONA

IMAGEN CORPORATIVA TRANSPORTES ARIZONA

En el primer semestre de 2012 la empresa Transportes Arizona nos convocó para realizar el rediseño de su imagen corporativa a propósito de los 20 años de fundación. Existía un diseño que había tenido como base los colores amarillo, azul y rojo, pero con diferentes tipografías, tamaños y en general un manejo muy particular a pesar de la insistencia de la empresa para que lo anterior no pasara.

Portada Manual de Imagen Corporativa ArizonaPor lo anterior se pensó en una imagen fuerte respaldada por un manual de imagen corporativa que incluyera las diferentes aplicaciones del logotipo, haciendo énfasis en la aplicación sobre los vehículos, que son la razón de ser de la empresa.

El logotipo se basa en el nombre de la empresa, usando la letra inicial (A) a manera de tipografía y de imagen. La A además de ser la inicial se convierte en un camino en perspectiva, lo cuál se relaciona con el servicio principal de la empresa que es el transporte.

La A en perspectiva deja ver el deseo constante de la empresa de crecer, de avanzar, de mirar el horizonte a través de la oferta de servicios de alta calidad y avanzando siempre en la innovación y la generación de diferentes ventajas para los usuarios. La tipografía Utilizada refleja sencillez pero a la vez contemporaneidad y contundencia.

[responsive]Logosímbolo-Arizona[/responsive]

A continuación se incluyen algunas imágenes que hacen parte del manual de imagen corporativa y del trabajo que se desarrolló con la empresa: