GANADOR DE CONCURSO DE DISEÑO WEB EN ALEMANIA

/, Portafolio Diseño Web/GANADOR DE CONCURSO DE DISEÑO WEB EN ALEMANIA

GANADOR DE CONCURSO DE DISEÑO WEB EN ALEMANIA

Luego de una convocatoria abierta a nivel internacional William Gómez fué el ganador del concurso de Plantillas Newscoop 2011, realizado por la empresa Source Fabric con sedes en Alemania y República Checa, entre otros lugares del mundo. El concurso buscaba un nuevo diseño de plantilla para ofrecer dentro del paquete del software que ofrece la empresa.

En la publicación que se realizó anunciando al ganador en la página oficial de la empresa se escribió:

“A pesar de la dura competencia de todas partes del mundo la propuesta de William logró el primer lugar. El jurado buscaba diseños que exploraran el potencial para titulares, fotografía, video, audio, widgets, banners, interacción con el lector y más – todo dentro del contexto de un sitio de noticias moderno. El jurado recibió muchos diseños que, aunque estéticamente bellos, a menudo regresaban a un formato de blog como navegación estándar. El sitio de William realmente está basado en la estructura de noticias propia de Newscoop – publicaciones, ediciones, secciones y artículos – para presentar un sitio que realmente maximiza la información producida en una sala de redacción de buen tamaño. Fue esta comprensión intrínseca de la estructura y el flujo noticioso la que se hizo notar en la propuesta y le valió el premio a William”.

El concurso le otorgó a William como premio un viaje a la ciudad de Berlín (Alemania), donde realizó un workshop sobre el software mencionado y de paso obtuvo conocimiento en diferentes sistemas y áreas que ahora aplica en Comunitar.

A continuación puede ver las imagenes del diseño y de la publicación que anunciaba al ganador:

 

2014-05-06T04:11:03+00:00